Wednesday 18 October 2017

Academia De Comercio En Línea Kansas City, Mo


Academia de Comercio en Línea Kansas City, MO ciudad de Kansas Academia de Comercio en Línea Kansas City - ¡es donde está la acción! Desde 1997, Online Trading Academy se ha comprometido a enseñar las habilidades que necesita para ayudarle a alcanzar sus metas financieras a través de una metodología de la aplicación de habilidades de comercio a nivel profesional a sus oficios. Estamos convenientemente ubicados en Overland Park-off I-435 en la salida de Metcalf Avenue. Le invitamos a pasar por cualquier momento para disfrutar de nuestro ambiente de estilo cafetería donde los estudiantes hablan y comercian en un ambiente confortable con televisores, internet inalámbrico y mesas altas de bar. Aprende más. Próximos Horarios del Taller: Lo que dicen nuestros estudiantes 5,0 estrellas - basado en 60 opiniones "Yo estaba totalmente atónito por el contenido abrumador y mi complejidad percibida de la negociación. Pero a lo largo del curso me aseguraron y me aseguraron que era algo que yo podía hacer. La propuesta de asistencia futura, la actitud de "hacer" del personal de la oficina y los recursos disponibles me convencieron de que tomé la decisión correcta de continuar con mi aprendizaje. Estoy seguro de que con el tiempo, me convertiré en un comerciante exitoso y ser tal mejorará mi calidad de vida. & Rdquo;

No comments:

Post a Comment