Tuesday 17 October 2017

Cualquier Estrategia Segura De Apuestas De Fútbol


Cualquier estrategia de apuestas de fútbol seguro? Cualquier estrategia de apuestas de fútbol seguro? Se unió a enero de 2006 ¿Alguna estrategia de apuestas de fútbol seguro? Ha sido edades desde que posteé en T2W pero, como el hilo todavía activo, pensé que podría ser útil para compartir parte de mi experiencia de apuestas y partidos de fútbol en Betfair. En el último año me he concentrado, casi exclusivamente, en esto para ganar algo de dinero extra. La mayoría de las apuestas / oficios estaban en Man U, Chelsea, Tottenham París St. G juegos. Soy un comerciante, más que un respaldo o una capa. Mi apuesta favorita es respaldar una puntuación correcta que tenga alguna posibilidad de materializarse y luego intercambiarla cuando se anoten los goles. Yo, rara vez, dejo que un partido vaya a tiempo completo. Yo, también, hago algunas apuestas rentables en partidos que son 0-0 en HT. La razón es que la mayoría de ellos no terminan de esa manera. Mi estrategia de negociar ha cosechado dividendos. En muchas ocasiones, si hubiera estado con la apuesta inicial, hasta tiempo completo, habría perdido. El viejo adagio de los mercados impulsado por el miedo y la codicia es tan aplicable a las apuestas deportivas como lo es para los mercados financieros. No he hecho mi fortuna, pero, un 25% de retorno en mi primer año completo no es demasiado malo. Supera el interés bancario por seguro Negocié futuros y divisas forex durante años. Para mí, el comercio de Betfair en los partidos de fútbol es mucho menos estresante como, estoy seguro en el conocimiento de que no voy a conseguir mal llena / se deslizó o, en general, se timó por los estafadores de mercado y propagar los apostadores que ven al por menor Comerciantes como tazas a aprovechar. Particularmente cierto en los mercados forex spot. En conclusión, aconsejaría a los comerciantes de fútbol a mirar su posición (s) abierta en términos de% de ganancias y no en términos de Ј hecho. Si has tenido una apuesta de Ј50 y estás obteniendo una ganancia de Ј5, en un plazo de 10 minutos, tómala. ¿Dónde puede encontrar un banco que le dará ese retorno de su dinero? Ir a mayores beneficios, es una receta para el desastre. Como Brian Clough solía decir, "sólo se necesita un segundo para marcar un gol". Ese gol puede ser anotado por el perdedor tan fácilmente como el favorito caliente; Su apuesta, que usted podría haber cobrado en un beneficio, ha pasado ahora por el desagüe. Buena suerte, para todos los comerciantes footie aquí, para la próxima temporada.

No comments:

Post a Comment