Saturday 28 October 2017

Online Trading Success Story - $ 130 Se Convirtió En $ 16k En 9 Meses!


Online Trading Success Story $ 130 se convirtió en $ 16k en 9 meses! Publicado el 25 de junio de 2013 Las opciones binarias entraron en mi vida a través de mi marido. Hace unos años pasó por una fase en la que se creía un poco inversor. Compró todo tipo de libros sobre el tema, tuvo noticias de Bloomberg de día y de noche y, finalmente, se estableció en opciones binarias como su método preferido de comercio. Probablemente debo decir aquí que mi marido, como muchos hombres de su generación, pasa por fases, nuestra casa lleva las cicatrices de su última incursión en el mundo de D. I.Y (mi cocina sigue sin piso). De todos modos, él era bastante normal en el comercio de opciones binarias. Demasiado impaciente, demasiado ansioso por comerciar. No perdió mucho dinero, pero tampoco hizo nada. Cuando finalmente dejó caer su moda comercial, tenía unos 130 dólares en su cuenta y le pregunté si podía tener una obra de teatro. Siendo su habitual yo chauvinista que era despectivo acerca de mis perspectivas como un comerciante de día en línea. ¿Cómo podría una humilde ama de casa entender las intrincadas complejidades de los mercados del mundo mejor que el dueño de la casa? Bueno, para cortar la larga historia, como usted puede haber recogido por ahora terminé poniendo a Chris a la vergüenza. Todavía no está completamente por encima de él y huffs y puffs en el fondo cuando estoy ocupado de comercio. En 6 meses que había tomado que $ 130 a $ 3500, no una gran historia de éxito, pero es tener en cuenta todas las pérdidas que he hecho. Admito que fue una curva de aprendizaje muy empinada para mí y nunca había hecho algo como esto antes. De 6 a 9 meses tomé nuestro saldo comercial (note cómo escribo "nuestro" y no "mi". Siempre el jugador del equipo yo) de $ 3500 - $ 16,700. Con ese dinero conseguí a los profesionales y terminé la cocina yo mismo, y el pasillo. Se puede imaginar lo mucho que esto le molesta, pero creo que en el fondo, a pesar de que tiene una forma divertida de mostrarlo, en realidad está orgulloso de mí. La clave de mi éxito fue encontrar que tenía una comprensión instintiva de una estrategia comercial muy específica. Mucho antes de que alguien me dijera nada sobre el soporte y las líneas de resistencia, estaba instintivamente dibujándolos en los gráficos de activos que estaba monitoreando. Tenía una comprensión de los puntos más allá de los cuales un activo parecía tener dificultades para superar o, alternativamente, caer por debajo. Luego, básicamente, después de dibujar estas líneas, las perfeccionaría en el transcurso de una hora al ver cómo el mercado se desempeñaba en relación con ellas. Entonces y sólo entonces empezaría a negociar. El activo realmente no importaba, ya fuera un par de divisas, una mercancía, una acción o un Índice, mi método parecía funcionar para mí. Aunque diré que cuanto más volátil es la acción de precio del activo, más oportunidades hay para bloquear operaciones rentables. No utilicé indicadores técnicos al principio, aunque más tarde encontré que RSI y MACD son ambos muy complementarios a mi estilo de comercio. Usando entonces en conjunción con mis propias técnicas ayudó a mi tasa de éxito en alrededor de 10-15%. Las opciones binarias comerciales son tremendamente estimulantes, especialmente cuando usted siente que está descubriendo algo por primera vez y desarrollando sus propias habilidades como en mi experiencia. Me ha ayudado a ser un miembro más productivo de mi familia y ahora los niños no van a papá primero cuando necesitan dinero, siempre vienen a mí. Esto por sí solo es suficiente para que yo recomiende el comercio de opciones binarias a otros. Ha cambiado mi vida y las vidas de los que me rodean.

No comments:

Post a Comment