Saturday 25 November 2017

Estrategia De Aprendizaje Organizacional - Establecer Metas Claras


Estrategia de aprendizaje organizacional Establecer objetivos claros Publicado por Boaz Amidor el 4 de febrero de 2013 8 de abril de 2015 Publicado en Aprendizaje Organizacional La estrategia de aprendizaje organizacional es importante, especialmente durante los períodos de crecimiento de una empresa, o cuando se adoptan nuevas tecnologías o nuevas técnicas dentro de una industria. El aprendizaje organizacional ha demostrado ser una de las maneras más eficientes para que toda una empresa, una división o un equipo adopte una amplia gama de nuevas encuestas, tácticas y conceptos para permitir el crecimiento y la mejora. Cuando se compara con las técnicas de aprendizaje tradicionales o con las aulas, se utilizan programas de aprendizaje individuales y otras técnicas, el aprendizaje organizacional ha demostrado ser mucho más eficiente y eficaz en general, mientras que cuesta menos tiempo y dinero entre otros recursos. Pero, al elaborar la estrategia de aprendizaje organizacional, theres una cosa por encima de todo lo que debe ser considerado. Establecer metas claras, como con todas las cosas, es de suma importancia. Al hacer la evaluación de las necesidades de capacitación, o planificar cómo se distribuirá el aprendizaje organizacional y, en última instancia, averiguar cuál debe ser el resultado final en la meta, las metas claras y presentes para cada paso, así como el objetivo final, son importantes para su estrategia. El primer paso es crear una estrategia de aprendizaje organizacional eficaz para cada miembro de la organización, desde el máximo ejecutivo hasta el personal de nivel de entrada. La estrategia de aprendizaje debe abordar el aprendizaje directo relacionado con el trabajo, así como los objetivos de desarrollo profesional y educación general. Con el fin de establecer metas de formación relacionadas con el trabajo, es necesario examinar las necesidades de habilidades y competencias de los empleados. El aspecto más importante de la estrategia de aprendizaje organizacional debe ser asegurarse de que el empleado tiene y está expandiendo las habilidades y conocimientos que necesitan para hacer su trabajo de manera efectiva. La estrategia debe abordar en detalle qué tipo de capacitación se requiere para mejorar o desarrollar habilidades y conocimientos específicos de trabajo, y que incluye dónde y cómo se puede lograr y en cuánto tiempo un período de tiempo. Para poner de manera diferente, crear un conjunto de objetivos claros. A veces se utiliza una matriz de competencias para describir las necesidades de habilidades de una posición y los niveles de habilidad actuales de un asociado para realizar una evaluación de la brecha. Sin embargo, su crítico; Que los empleados nunca deben sentirse deficientes o carentes; El foco debe estar en la mejora y el conseguir mejor. La cultura organizativa juega un papel importante. Si el aprendizaje y la mejora son valorados en toda la organización, entonces los asociados serán más propensos a ver su evaluación y plan de aprendizaje en una luz positiva. Tal es el caso del aprendizaje organizacional, o series de metas más pequeñas pueden sumarse a un logro más grande y más colectivo. Sin objetivos claros, es imposible determinar si los individuos, los equipos y las organizaciones de la orilla están llegando de hecho a los niveles de formación y aprendizaje necesarios para alcanzar el nuevo nivel de productividad al que se destina la formación. El aprendizaje organizacional sin una estrategia de aprendizaje organizacional está condenado desde el principio, como con cualquier cosa, sin objetivos, no se puede avanzar y el punto es finalmente derrotado. Siempre metas, y como líder, esto debe ser un precepto a priori en la vida profesional.

No comments:

Post a Comment