Monday 20 November 2017

Motilal Oswal Revisión De Valores


Motilal Oswal Revisión de Valores Un par de meses atrás estaba buscando la apertura de una cuenta de comercio en línea con el fin de las inversiones. Hablé con varias personas antes de decidir con quién abrir una cuenta. Esta lista de personas incluyeron algunos de mis colegas que tienen expertos en la materia en este campo. He cotizado ICICI directo, Kotak Securities, HDFC comercio fácil y Motilal Oswal valores. Pocos sugirieron que ICICI es demasiado lento, ya que toma mucho tiempo para servir a su enorme base de clientes y también algunos se quejaron de sus altos cargos por transacción. HDFC no es tan famoso en el mercado y no muchos estaban a favor de que nadie tenía una buena idea de cómo sus recomendaciones fueron. Ahora me quedé con los dos jugadores restantes. Los valores Kotak y Motilal Oswal tenían igualdad de oportunidades. Llamé a representantes de ambas organizaciones para explicarme sobre el proceso, cargos, servicio, etc. Después de reunir toda la información, me vendieron a Motilal Oswal. Esto se debe principalmente a dos razones, la primera de ellas es su cobro de corretaje. Sin embargo, el más importante es sus consejos y recomendaciones. Tuve una buena respuesta con Motilal Oswals software de comercio en línea y corretaje justo en comparación con otros jugadores. Por lo tanto, elegí Motilal Oswal para abrir una cuenta de trading / DMat en línea. La apertura de la cuenta era sin problemas, ya que el agente había venido a mi lugar en mi conveniencia para obtener toda esa documentación de trabajo que debe hacerse. Al mismo tiempo, dio un par de folletos y un folleto sobre Motilal Oswal Securities Limited [MOSL]. Dentro de 10 días a partir de esa fecha, mi cuenta fue activada me enviaron credenciales de inicio de sesión de información poco después de eso. Corretaje es el único problema que me puedo quejar. Inicialmente me dijeron que una correduría diferente al abrir la cuenta, pero más tarde, una vez que se hizo, me encontré con que estaba asociado con una correduría ligeramente superior a las tarifas inicialmente acordadas. Tuve que llamar a la atención al cliente para quejarse y un par de correo electrónico para seguir con eso. Sin embargo, no se resuelve y el agente está en contacto conmigo para resolverlo. Aparte de eso, he comenzado a recibir recomendaciones de correo electrónico tarde y me parece muy informativo. ¡Aparte de esto he estado muy feliz con MOSL y espero continuar una asociación prolongada con ellos para los años venir!

No comments:

Post a Comment